Deportes Valdivia cayó en su debut ante Ñublense

El elenco dirigido por Jorge Aravena no pudo en su visita a Los Diablos Rojos y terminó cayendo por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Hugo Bascuñán, el elenco que adiestra Emiliano Astorga se impuso a Deportes Valdivia, que no pudo comenzar con el pie derecho este torneo.

Un primer tiempo parejo el que se jugó en el estadio Nelson Oyarzun, donde en los primeros minutos fue la escuadra de Valdivia quien dominó las acciones del encuentro, teniendo en Eric Pino el hombre que manejaba los tiempos. La primera jugada de peligro llegaría en un tiro libre de Matías Arrua, que estrellaba el disparo contra el vertical izquierdo de Diego Figueroa, pero en la contra respondió el Torreón con un gran contragolpe que finalizaba Sebastián Urra con un globo por sobre el portero Sebastián Contreras que pasa cerca.

En el segundo tiempo, Ñublense salió a buscar el triunfo y luego de un despeje tras un tiro de esquina para los locales, tiraron un centro al segundo palo que es pivoteado y en el centro del área chica aparece Hugo Bascuñán para colocar el definitivo 1-0. En el complemento ingresaría Nahuel Donadell que con diagonales desde el sector derecho hacia dentro, buscó el remate para inquietar al portero local.

De esta forma Valdivia comenzó con una derrota su periplo este 2018 y buscará encontrar la victoria en uno de los dos duelos de local que vienen en la segunda y tercera fecha, ante Melipilla y Cobresal respectivamente.

Cabe informar, que el partido ante Melipilla por la segunda fecha no esta la claridad si se lleve a cabo, pero se informará con anticipación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Oyarzún de Chillán
Árbitro: Cristián Droguett

Ñublense (1): Sebastián Contreras; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Jaime Gaete, Octavio Pozo, Matías Arrúa (72’ Emanuel Croce); Michael Silva, Sebastián Varas (78’ Marco Prieto), José Luis Jiménez (81’ David Tapia). DT Emiliano Astorga.

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Esteban Sáez (64’ Eduardo Leal), Eric Pino; Christopher Ojeda (55’ Nahuel Donadell), Leonardo Olivera, Sebastián Urra (69’ Antonio Castillo). DT Jorge Aravena. 
Gol: 1-0, 54’ Hugo Bascuñán.

 


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2