Deportes Valdivia cayó como local ante Unión San felipe

Deportes Valdivia dominó gran parte del partido, pero no pudo concretar ante un Unión San Felipe que aprovechó sus oportunidades para llevarse los 3 puntos.

El Torreón no pudo con el Uni Uni en el estadio Parque Municipal a pesar de haber dominado gran parte del encuentro, donde no pudo concretar las ocasiones que se creó, al contrario del equipo del Valle del Aconcagua, que aprovechó las oportunidades creadas para derrotar a los del Calle Calle por 3 goles a 0.

En el primer tiempo, el Equipo de la Región de Los Ríos se hizo con la posesión del balón, pero sin poder concretar en el arco rival. Por su parte San Felipe salía de forma rápida para hacerle daño a los locales, fue así como en el minuto 27’, tras un error en la salida de Duran, es aprovechado por Zúñiga, que centra para Jeraldino, quien anota el 0-1.

Para el segundo tiempo, Deportes Valdivia se jugó sus cartas, pero San Felipe nuevamente anotó tras un contragolpe,  esto luego un desborde de Bryan Valdivia, quién centra y aparece en el segundo palo, José Vargas para anotar el 0-2. El equipo Albirrojo aún no se recuperaba de la estocada de la visita, cuando 3 minutos más tarde apareció Zúñiga para anotar el 0-3.

Finalizado el encuentro el técnico de Valdivia, Ricardo Lunari, dejo su cargo a disposición de la dirigencia y tras una reunión con el técnico, se llegó a un mutuo acuerdo de que no siguiera en la institución.  Deportes Valdivia agradece todo el esfuerzo y la entrega de Ricardo Lunari y su cuerpo técnico en los meses que estuvo a cargo del club, deseándole lo mejor en lo que viene para ellos de ahora en adelante.