Deportes Valdivia cayó ante Santiago Morning, en su vuelta al Parque Municipal

El Torreón no pudo con Santiago Morning, cayendo por la cuenta mínima, en lo que fue su vuelta al Estadio Parque Municipal con cerca de 2500 personas en las galerías.

Primera parte complicada la que tuvo el Torreón, ya al minuto de juego, Richard Leyton evitaba la apertura de la cuenta tras un mano a mano con Espinoza.  De ahí en más, al equipo dirigido por Ricardo Lunari le costó afirmarse en el terreno de juego, aunque aprovechó los balones parados para crear peligro en la portería visitante. El gol Microbusero, llegó tras una falta dentro del área Valdiviana, que cobra como penal el árbitro Aracena, y es transformado en gol por Oscar Ortega.

En la segunda etapa  las cosas cambiaron, Deportes Valdivia se hizo del balón y comenzó a manejar las acciones del encuentro,  esto sumado a la expulsión de Cerón. De ahí el Torreón encerró en su área a los dirigidos por el “Clavito” Godoy, aunque la defensa visitante no dejo muchos espacios para el ataque Valdiviano. Cerca del final del partido, un  centro desde la izquierda es cabeceado por Lanaro, pero entre el portero Muñoz y el travesaño evitaron la igualdad.

Con este triunfo, Deportes Valdivia bajó una posición en la tabla, quedando en la décima segunda ubicación. El Torreón en la próxima fecha tendrá que visitar a Magallanes.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal

Árbitro: Fabián Aracena

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Pablo Leal, Daniel Soldan; Christian Duran, Víctor González(61’Mijhael Contreras); Andrés Díaz, Carlos Opazo(45’Nahuel Donadell), Eric Pino; Benjamín Figueroa, Christopher Ojeda, Ramsés Bustos(67’Gustavo Lanaro). 

Santiago Morning (1): Hernán Muñoz; Cristobal Parry(85’Moises Vasquez), Nozomi Kimura, Cristobal Cáceres, Sebastían Contreras; Diego Cerón, Alfredo Rojas(74’Sebastián Pino), Jorge Gatica; Oscar Ortega, Gonzalo Reyes, Leonardo Espinoza(74’Roberto Reyes).

 

Goles: 22’, 0-1 Oscar Ortega (SM)

 


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2