Deportes Valdivia cayó ante Deportes Copiapó

El Torreón no tuvo un buen segundo tiempo y eso lo aprovechó los dirigidos por Erwin Duran para llevarse los tres puntos.

Con goles de Francisco Ibañez y Jefferson Castillo el cuadro del norte supo llevarse los tres puntos a casa imponiéndose por 0-2 ante el elenco del Mortero Aravena.

Primer tiempo disputado en el sur, donde fue el cuadro local quien comenzó dominando las acciones, pero sin poder cambiar esa posesión en gol, mientras que de a poco se fue afirmando el elenco de Copiapó en el terreno de juego, aunque tampoco pudo vulnerar la portería de Richard Leyton. Ambas escuadras contaron con remates que dieron en el palo.

En el complemento fue cuando vinieron los goles, un error en la zaga local y tras un pase de Nicolás Millan, Francisco Ibañez eludió a Richard Leyton para anotar 0-1 en el minuto 61’. Ya el definitivo 0-2 vino tras una pelota que le robaron al portero Leyton que intento eludir al delantero, el balón le quedo a Jefferson Castillo que con arco desguarnecido decreto el 0-2 (73’).

Así Valdivia queda último en la tabla del coeficiente con 44 puntos y en la próxima fecha visitará a Deportes La Serena mientras que Iberia que cuenta con 45 unidades hará de local ante San Marcos de Arica.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Parque Municipal

Árbitro: Ángelo Hermosilla  

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Duran, Víctor González, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Opazo, Ignacio Torres (58’Bastián Rozas); Christopher Ojeda, Alejandro Martínez (68’Jorge Gálvez), Jorge Lagües (58’Maikol González)

Deportes Copiapó: Guillermo Orellana; Kevin Egaña, José Portillo, José Tiznado, Rodrigo Jara, Juan Jaime, Jefferson Castillo, Fredy Munizaga, Francisco Ibañez(71’Juan Gómez), Nicolás Fortes (46’Nicolás Millan), Francisco Roman(59’Eduardo Pucheta).

Goles: 61’, 0-1, Francisco Ibañez; 73’, 0-2, Jefferson Castillo.