Deportes Valdivia cayó ante Barnechea en el Parque Municipal

El elenco dirigido por Jorge Aravena no pudo vulnera la portería visitante y termino cayendo por 1-0 ante el cuadro Huaicochero.

Partido jugado en el estadio Parque Municipal, donde la visita logró quedarse con la victoria tras la solitaria anotación de Bayron Oyarzo en el segundo tiempo.

Una primera parte donde fue el equipo de Valdivia quien logró hacerse con la posesión de balón y con ello inquietar la portería defendida por el alemán Robert Moewes, de esa forma promediando la primera fracción una mano dentro del área fue sancionada por penal, que fue ejecutado por Eric Pino, pero su disparo se estrello en el travesaño Huaicochero.

Por su parte, la visita con los espacios dejados en el fondo por Valdivia, logró acercarse al arco defendido por Richard Leyton, pero este último respondió de buena manera cuando fue requerido.

En el complemento, la visita salió con otra disposición y fue así como en el minuto 62’ llegó a anotar la apertura de la cuenta, tras un remate de Bayron Oyarzo fuera del área que dejo sin opciones a Richard Leyton.  De ahí Valdivia arrinconó en su sector al cuadro capitalino, teniendo opciones de gol, logrando concretar una por medio de Leonardo Olivera que cazaba un rebote dado por el portero, pero el arbitro asistente, levanto la bandera cobrando posición de adelanto.

De esta manera el cuadro de Valdivia tendrá que viajar hasta la capital para poder dar vuelta el marcador el viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Municipal de Barnechea, cuando se juegue el partido de vuelta.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo, Carlos Opazo, Leonardo Uribe(65’Eduardo Leal), Pablo Leal(71’Leonardo Olivera), Eric Pino, Gustavo Lanaro, Gastón Poncet (46’Christopher Ojeda)

Barnechea: Robert Moewes; Diego Urquieta, Claudio Meneses, Maximiliano Riveros, Gonzalo Mosquera, Joaquín Moya(88’Jorge Henríquez), Cristián Muñoz, Byron Nieto(76’Allan Luttecke), Manuel Rivera, Bayron Oyarzo, Miguel Ángel Orellana(83’Jhon Jorquera).

Goles: 62’, 0-1, Bayron Oyarzo;