Deportes Valdivia busca volver a los abrazos visitando a Melipilla

El Torreón quiere volver a la victoria y para eso viaja a la Región Metropolitana, en busca de los tres puntos, cuando tenga que jugar en el estadio Roberto Bravo Santibáñez ante Melipilla.

Los Potros son el próximo rival de Deportes Valdivia, en el duelo válido por la vigésima séptima fecha del Campeonato Loto, donde Deportes Valdivia quiere dejar atrás los tres partidos sin ganar y volver a los abrazos ante el elenco de la Región Metropolitana.

La escuadra dirigida por Jorge Aravena no ha tenido los resultados esperados en estas ultimas tres fechas, donde ha conseguido dos empates y una derrota, está en la fecha pasada ante Rangers en calidad de local, donde aparte de perder los tres puntos, el cuadro valdiviano no podrá contar con Esteban Sáez y Gustavo Lanaro, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por expulsión. Justamente, fue el mismo Lanaro que venía en racha, tras anotar en los tres partidos en que el Torreón no ganó, ante Magallanes, Coquimbo y Rangers.

Por su parte el cuadro de los potros ha tenido un renacer en esta segunda rueda, donde se alejó casi de forma definitiva del descenso y esta en la pelea por meterse en los puestos de Liguilla por el ascenso, todo esto bajo el mando de Héctor Adomaitis, que los tiene ubicados en la novena posición con 34 unidades.

En la primera rueda, el Torreón se impuso a los potros por 3-2, con goles de Leonardo Olivera, Eric Pino y Pablo Leal, los descuentos de Melipilla fueron obra de Steffan Pino y Bibencio Servín.

El partido esta programado para este sábado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez a las 17 horas, y el árbitro central del encuentro será el señor Claudio Aranda.