Deportes Valdivia aprovecho su cuenta de ahorro y clasificó en Copa Chile

En el duelo jugado en el estadio Bicentenario el Chinquihue, el Torreón cayó ante los locales en una lluviosa jornada por 3-0.

Deportes Valdivia no pudo en su visita a Deportes Puerto Montt y termino cayendo por 3-0, aunque por el resultado en la ida donde ganó 4-0, termino clasificando a los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

Un primer tiempo donde los locales salieron con todo a buscar la apertura de la cuenta que los acercara en el marcador global, fue así como en el minuto 17’ por medio de Leandro Delgado abrieron el marcador. Ya cuando quedaba poco para finalizar el partido, Hernán Albano Becica colocaba el 2-0 en el minuto 38’.

En el segundo tiempo, Deportes Puerto Montt salió a buscar los goles que le faltaban, esto lo aprovechó el Torreón para que con los espacios dejados en el fondo por el local acercarse a la portería de Fabián Moyano, aunque sin la eficacia para poder descontar. En el minuto 69’, Jaime Grondona colocaba la cuota de incertidumbre en el Torreón tras anotar el 3-0 que a la postre sería el definitivo.

De esta forma, el Torreón logra avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile MTS tras ganar en el global por 4-3 y ahora tendrá que recibir a Barnechea por el partido de ida de la Copa Chile en la fase de los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario El Chinquihue

Deportes Puerto Montt: Fabián Moyano, Diego Subiabre, Leandro Delgado, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez, Hernán Albano Becica, Gerson Valle, Matías Rosas (63’Ricardo González), Matías Caroca (91’Christian López), Jaime Droguett, Jaime Grondona.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Víctor González, Antonio Castillo (37’ Gustavo Lanaro); Carlos Opazo, Leonardo Uribe (71’Eduardo Leal), Pablo Leal, Eric Pino, Erick Wiemberg, Christopher Ojeda (90’Gastón Poncet).

Goles: 17’, 1-0, Leandro Delgado; 38’, 2-0, Hernán Albano Becica; 69’, 3-0, Jaime Grondona.

Fotografía: Juan Carlos Calisto/ Deportes Puerto Montt

 


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2