Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco son los rivales del fútbol joven

El fútbol tiene una nueva fecha este fin de semana, cuando tenga que enfrentar al elenco salmonero y al Pije Ñelol, por el torneo juvenil más importante del país.

Las series infantiles tendrán que viajar a la región de La Araucanía para enfrentar a Temuco, mientras que de la serie sub15 a la sub19, el rival de turno es Deportes Puerto Montt.

Sub13 y sub14 a cargo de Manuel Tobar y Diego Jara, quieren seguir con los buenos resultados obtenidos en las primeras fechas, donde la sub14 ha logrado un triunfo en tres encuentros, mientras que la sub13 esta invicta con una victoria y dos empates. Ahora es el turno de enfrentar a Deportes Temuco este sábado, en el complejo M11 de Labranza, donde la sub14 abre los juegos a las 11 de la mañana, dejando a la sub13 para el final a las 12:40.

Por su parte la sub15 y sub16, al mando de Lautaro Peña y Gerardo Castillo, vuelven a jugar luego de una fecha libre, donde en dos partidos jugados, la sub15 ha logrado un triunfo y un empate, mientras que la sub16 aún no sabe de victorias. Deportes Puerto Montt es el próximo rival, donde el cuadro del Torreón tendrá que hacer de local en el estadio Municipal 2, primero la sub16 a las 12 del día, luego la sub15 a las 14 horas, enfrentará al elenco salmonero.

La sub17 y sub19, que están cargo de Jorge Del Solar, Pedro González y Alfredo Cevey, y buscarán obtener sus primeras victorias del campeonato, la sub19 serán quien habrá la jornada en el estadio Municipal de Llanquihue a las 12 del día, para dejar a la sub17 en el último juego de este sábado a las 14 horas.