Defendamos el tercer puesto

Un partido de vital importancia tendrá la sub 15 dirigida por Manuel tobar, ya que enfrentara a Naval de Talcahuano en busca de seguir en el tercer puesto de la competición. Cabe recordar que el torreón en la serie sub 15 se encuentra tercero con 14 puntos, misma cantidad que Naval, su rival de esta fecha, pero por diferencia de goles este último se encuentra en la cuarta posición.

Por su parte la sub 16 juega  las 12:15 horas en busca de los 3 puntos, estos se encuentran en la sexta posición del torneo, con 11 unidades, 4 más que Naval que se ubica en la séptimo en el campeonato.

En la fecha anterior el cuadro de la Región de los Ríos tuvo que visitar a la Universidad de Concepción, donde la sub 15 obtuvo un valioso empate sin goles. Por su parte la sub 16 no pudo con  los locales cayendo por un categórico 4-0.

De ganar en esta fecha, la sub 15 conservaría su tercer puesto alejándose a tres puntos de Naval, a la espera de lo que ocurra con la Universidad de Concepción y Puerto Montt, que tienen 13 y 12 puntos respectivamente. En cambio la sub 16 de ganar alcanzaría los 14 puntos, quedando a 4 de la clasificación a la espera de los otros resultados.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2