Debuta la 15 y 16

Luego de la suspensión del encuentro la semana pasada, cuando el Torreón recibía la visita de Deportes Concepción, los dirigidos por Manuel Tobar saltaran a la cancha en busca de sus primeros puntos, cuando tengan que enfrentar como visita a Deportes Temuco.

Rivales complicados les toco al Equipo de la Región de Los Ríos en las primeras fechas, ya la semana pasada en la primera, tenían que enfrentar a Deportes Concepción, y ahora en el segundo partido del torneo, van a tener que visitar a un más que complicado Deportes Temuco.

Hay que recordar que el torneo anterior, la sub 15 estuvo peleando hasta la última fecha su clasificación en la fase de grupos, mientras que la sub 16 lo hizo hasta la penúltima jornada.

Esperemos que en este nuevo campeonato,  los resultados se den y podamos celebrar los triunfos del semillero del Equipo de la Región de Los Ríos

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2