De vuelta en la Primera B

Desde el 8 de mayo que los fanáticos del Torreón esperaban poder ver jugar nuevamente al equipo de la Región de Los Ríos, pero esa espera ya terminó. Este domingo los albirrojos saltan a la cancha en busca de sus primeros 3 puntos de regreso a Primera B y esperan conseguirlos ante Unión La Calera.

Con un nuevo cuerpo técnico comandado por Ricardo Lunari, Deportes Valdivia busca comenzar con el pie derecho la temporada 2016/17. En este nuevo proceso siguen algunas caras conocidas, se incorporaron nuevos jugadores y otros  partieron. Entre los que se fueron están Gonzalo Mall, Eduardo Leal, Kilian Delgado y Jorge Guajardo.

Richard Leyton, Pablo Soto, Víctor González, Eric Pino, Nahuel Donadell, Christopher Ojeda y Ramsés Bustos son las caras nuevas que tendrá el Torreón en sus filas para esta nueva temporada.

El encuentro será en el estadio Bicentenario El Chinquihue, dado que es uno de los recintos que cumple con las normas establecidas para el torneo, considerado un recinto de nivel internacional, lo que se demostró al ser incluido para el mundial Sub 15 realizado en nuestro país, además de considerarse uno de los estadios más modernos de Chile.

La preventa de entradas comenzará el jueves 28 en chocolatería Peumayen a partir de las 10:00 de la mañana. El valor será de $3000 general, ya que se habilitará sólo el sector preferencial butacas. El día del encuentro se venderán entradas hasta la hora del partido, con precio de $4000 general.

Esperamos todo el apoyo de la gente en la vuelta del Torreón al fútbol grande, para así comenzar con todo esta temporada 2016/17.

¡Vamos Torreón!