Dagoberto Currimilla y Carlos Contreras nuevos refuerzos del Torreón

Hoy con mucho agrado y felicidad, anunciamos la contratación de nuestros últimos dos refuerzos de cara al torneo transición 2017, se trata del lateral derecho Dagoberto Currimilla y el volante Carlos Contreras.

Dagoberto Currimilla, ex jugador de la Unión Española y Huachipato se transformó en las horas de esta tarde en el nuevo jugador de Deportes Valdivia. El oriundo de Paillaco hizo la inferiores en el cuadro acerero,  donde debutó en el año 2005, realizando buenas campañas que le valieron para llegar al mundial sub 20 del 2007, en el cual la selección chilena obtuvo el tercer lugar.

Luego tuvo un fugaz paso por Santiago Morning para luego recalar en Unión Española donde se transformó en un referente de la institución hispana, llegando a conseguir dos títulos, el torneo de transición 2013 y la supercopa en el mismo año. Ahora Dagoberto se transforma en el nuevo refuerzo del Torreón para el torneo de transición 2017.

El otro jugador que firmo el día de hoy su vínculo con el cuadro de La Región de Los Ríos, fue el volante Carlos Contreras de 22 años. El jugador es formado en Colo Colo y fue parte del plantel entre los años 2014 y 2016.

En la último temporada, el volante fue cedido a Barnechea donde fue uno de los puntos altos en el elenco Huaicochero, llegando a disputar 28 encuentros donde anotó 1 gol.

Le damos la bienvenida a ambos jugadores y le deseamos el mejor de los éxitos con la camiseta del Torreón.