Cinco jugadores dejan al Torreón

Durante este fin de semana se dio por finalizado el vinculo con 5 jugadores de Deportes Valdivia de cara a la temporada 2019.

Terminado ya el Campeonato Loto 2018, comienza la reestructuración del plantel, donde varios jugadores finalizaron su vínculo con Deportes Valdivia y algunos no renovaron para el 2019, entre esos jugadores están Leonardo Olivera, Max Gatica, Gastón Poncet, Jorge Gálvez y Leonardo Uribe.

Leonardo Olivera llegó este año a vestir la casaquilla de Deportes Valdivia, donde marcó un total de 3 goles con la camiseta del Torreón, esto a Cobresal, Melipilla y Santiago Morning. Por su parte, Gastón Poncet también llegó esta temporada a Deportes Valdivia, donde anotó 2 tantos, 1 por el Campeonato Loto y uno por Copa Chile MTS.

Max Gatica, es un defensor formado en las divisiones menores de Deportes Valdivia, donde disputo un total 2 encuentros con la camiseta albirroja, mientras que Leonardo Uribe vivió su segundo periplo en Deportes Valdivia, luego de su paso en la temporada 2016/2017, en esta ocasión disputo cerca de 10 encuentros, contando el Campeonato Loto y Copa Chile MTS.

Por último, Jorge Gálvez que llegó bajo la dirección de Claudio Rojas para el transición 2017, disputó un total de 19 partidos, entre el Transición 2017 y el Campeonato Loto 2018, anotando 2 goles, el más recordado a Puerto Montt, en el triunfo 2-1 en el Chinquihue.

Como club, les deseamos el mejores de los éxitos a cada uno de estos jugadores y agradecemos la entrega y profesionalismo que tuvieron defendiendo el escudo del Torreón.