Cristián González: “Tenemos que dejar los tres puntos en casa”

El defensor conversó con el área de comunicaciones de club, analizando lo que fue el duelo ante Magallanes y lo que será el partido ante Deportes Copiapó.

Deportes Valdivia recibe la visita de Deportes Copiapó este domingo a las 12 del día en el estadio Parque Municipal, con respecto a esto y más converso nuestro zaguero, Cristián González.

Ya haciendo un análisis de lo que fue el partido ante Magallanes, González fue bien autocritico y declaró el partido lo perdieron ellos: “Primero que nada, creo que es un partido que perdimos nosotros, sabemos que jugamos bastante bien, nos creamos bastantes ocasiones de gol, pero por lo mío, que es la parte defensiva no nos pueden convertir tres goles, así que esperemos que como equipo, como grupo sacar esto adelante, tenemos un partido ante Deportes Copiapó, rival que juega bastante bien en nuestra casa y tenemos que dejar los puntos acá para seguir ahí en la pelea en la tabla de posiciones”.

Pensando en los últimos partidos que ha disputado el Torreón, el defensor no esta conforme con haber obtenido 1 punto de los últimos 9 posibles: “Bueno tenemos que seguir trabajando, creo que a nadie le gusta sacar 1 punto de 9, tenemos que buscar lo que hicimos cuando logramos tres victorias consecutivas, dejar el arco en cero y obviamente que todas las ocasiones que nos creemos arriba poder concretar la mayor cantidad de opciones posibles, tenemos que estar con calma, trabajar, seguir trabajando de la mejor forma como lo hemos hecho hasta ahora. Sabemos que tenemos un muy buen plantel, un equipo que juega bastante bien, pero con eso de repente no alcanza, tenemos que dejar los tres puntos en casa”.

Para finalizar, el ex Deportes Temuco cree que será difícil el cotejo ante Copiapó pero que tienen que dejar los tres puntos en casa: “Difícil, es un rival que juega bastante bien por lo que he visto en los partidos no es un rival que se meta atrás, te va a presionar, sale a buscar los partidos. Esperemos que sea el partido para poder sumar de a tres y obviamente marcar una diferencia en nuestra cancha, con nuestra gente, tenemos las armas suficientes para estar peleando arriba, tenemos un muy buen equipo, un muy buen plantel y solo por detalles estamos perdiendo los partidos”.