Con éxito se realizó primer seminario de Deportes Valdivia

En el edificio Nahmias de la Universidad Austral de Chile, Deportes Valdivia realizó su primer seminario de Nutrición y Psicología en el fútbol formativo.

Este lunes se llevó a cabo el primer seminario organizado por Deportes Valdivia, donde en colaboración con Fútbol Más y Envión, llegaron cerca de 86 personas a este seminario donde se tocaron temas con el liderazgo o la nutrición en deportes competitivos.

Con éxito se llevó a cabo el primer seminario organizado por Deportes Valdivia, donde los temas principales eran la psicología y la nutrición en el fútbol formativo. La ponencia del primer tema estuvo a cargo de Sebastián Castillo, psicólogo deportivo de la empresa Envión, que se caracterizan por trabajar con deportistas de alto rendimiento y donde los temas a tratar fueron liderazgo, estrategias para entrenadores.

El tema nutricional estuvo a cargo de Marcela Jaures, quien trabaja junto a Sebastián en la empresa Envión. Ella es nutricionista y trabaja también con las divisiones menores de Palestino, y el tema a tratar en el seminario fue la hidratación en el fútbol.

También participó Jorge Millad de Fútbol Más, quien expuso sobre: “Valorando lo positivo, una experiencia en Latinoamérica y la Región.

Todo esto fue posible gracias a la gestión del director Expansión Regional de Deportes Valdivia, Jean Paul Gipoulou, quien se mostró contento de la participación de los estudiantes, donde asistieron cerca de 86  alumnos de diversas casas estudiantiles.