Comunicado situación actual Deportes Valdivia

Estimados hinchas y amigos de Deportes Valdivia,

Luego de lograr el ascenso que nuestra ciudad esperó por décadas, hoy los desafíos del Torreón son inmensamente grandes. Ya es de público conocimiento las dificultades y obstáculos que tendremos que enfrentar, pero no hay duda de que veremos a nuestro club compitiendo en Primera B. Estamos trabajando arduamente para conseguirlo, y mientras tanto, seguimos funcionando y con una serie de obligaciones por cumplir.

Es por ello que necesitamos ser uno sólo, y con el apoyo de toda la comunidad, seguir consolidándonos y creciendo como ha sido la tónica de los últimos años.
No estamos buscando donaciones, sino compromiso tanto de los hinchas de nuestro club, como de las empresas que se identifican con nuestra región.

Si eres hincha o apoyas a nuestro club, te pedimos que te comprometas con Deportes Valdivia. Mañana Viernes se inicia la nueva Campaña de Abonados, que difundiremos en nuestras redes sociales y otros medios, y nuestro objetivo es lograr 3.000 abonados para la temporada 2016-2017. Te pedimos que te sumes e invites a amigos a abonarse para que cumplamos nuestro objetivo. Nuestro proyecto ha demostrado ser ejemplo de profesionalismo, austeridad y compromiso con la Región de Los Ríos, dando hoy oportunidades a más de 300 niños y jóvenes, que, junto a sus familias, ven en el fútbol una ventana de superación.
Junto con eso, el club preparará diferentes actividades en donde te pedimos que participes.

Si eres parte de una empresa, no importa el rubro o tamaño, te invitamos a participar y apoyar nuestro proyecto. Puedes contactarnos a gerencia@deportesvaldivia.cl para conversar y ver qué podría ser atractivo para tu empresa.

Confiamos plenamente que superaremos este momento, pero te necesitamos a tí para poder lograrlo.

Vamos Torreón!