Comunicado para Medios: Sistema de acreditación para partido de Deportes Valdivia vs Deportes La Pintana

Informamos a los distintos medios de comunicación que concurrirán hasta el Estadio Parque Municipal el próximo domingo para el encuentro entre Deportes Valdivia y Deportes La Pintana, partido final de la liguilla de ascenso de Segunda División Profesional que por motivos de capacidad del recinto procederemos a un sistema de acreditación especial para el ingreso hasta la zona primaria de prensa.

Para ello deben enviar un correo al Mail: comunicaciones@deportesvaldivia.cl
Con los datos (nombre, rut y función) de las personas que asistirán con un máximo de 4 personas por medio radial, 5 TV, y 2 por medio digital, indicando quienes de ellas cuentan con acreditación ANFP.

Para el acceso a las zonas secundarias de prensa (sector camarines y cancha) solo podrán ingresar los que tengan su correspondiente acreditación ANFP correspondiente al actual campeonato. Para ello deberán portar su credencial en un lugar visible.

El correo debe ser enviado a más hoy miércoles hasta las 22hrs. Y este no constituirá autorización de acceso. El día viernes a las 15 hrs. Se responderán los correos para confirmar la autorización de ingreso a las personas solicitadas.

Para un mejor trabajo y desempeño de sus labores es que contaremos con un acceso espacial para ingreso de prensa y otros, su porte de cédula de identidad es obligatoria y es el único documento que acreditará que su nombre esté en la lista de medio autorizados para el encuentro.

Esperamos comprendan la situación y podamos trabajar de buena manera en la cobertura de este importante encuentro. Si no tienen reportero gráfico con acceso a cancha nosotros como club podemos facilitar material gráfico (el cual debe ser solicitado al equipo de comunicaciones del club) para publicación, con el compromiso de indicar a que fotógrafo de los que colabora en Deportes Valdivia corresponde la foto.

COMUNICACIONES DEPORTES VALDIVIA