Comunicado oficial

Domingo 8 de Noviembre

En relación al incidente protagonizado por jugadores de nuestro club el día de ayer en el partido contra Colchagua CD, el club quiere comunicar lo siguiente:
 

  • En el fútbol hay situaciones que son superiores y más importantes que cualquier resultado, y tiene que ver con los valores. Deportes Valdivia quiere transmitir tanto a sus trabajadores, jugadores, hinchas como a la comunidad de la región de Los Ríos, valores como el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo.

 

  • Es de nuestro interés, que las familias y los niños se integren a nuestra institución, pues como club tenemos un rol importante en la construcción de una mejor sociedad, pues el deporte es una poderosa herramienta que permite sacar a los jóvenes de situaciones de sedentarismo y alejarlos de las drogas. Y para ello debemos dar el ejemplo.

 

  • Ante esto, el club rechaza enfáticamente cualquier acto de violencia y contrario a nuestros valores, que pudiese ser cometido por miembros de esta institución. Y por consiguiente, se tomarán las medidas necesarias para que actos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir.

 

  • Finalmente, queremos disculparnos con nuestros hinchas y simpatizantes por lo ocurrido, y queremos pedirles que hoy, más que nunca, apoyen a su club, al Torreón.

Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2