[COMUNICADO OFICIAL] Sobre la continuidad de Hugo Balladares

Desde que terminó el campeonato, que nos coronó como campeones de la Segunda División, es que el directorio ha trabajado constantemente para tener todo listo para cumplir el sueño de jugar en la división superior. Con eso se hicieron todos los esfuerzos para retener al cuerpo técnico campeón liderado por Hugo Balladares, tanto así que hasta hace una semana atrás existía un principio de acuerdo para continuar trabajando, sin embargo la incertidumbre generada por los hechos de las últimas semanas y una buena oferta recibida desde la Selección Nacional Sub15 hizo que decidiera por continuar su camino en otros lugares.

Como institución nos sentimos bastante conmovidos por esto, luego de la buena campaña realizada se hizo todo lo posible por retenerlo cosa que finalmente no fue posible, sin embargo el directorio continuó trabajando y ya se encuentra en conversaciones con diferentes personas para dirigir el primer equipo.

Deseamos, para los profesores Balladares y Pérez, todo el éxito en su carrera y estamos profundamente agradecidos por todo lo entregado a nuestra institución, tanto a los jugadores, como a las personas que son parte del Torreón y al proyecto formativo en general.

Deportes Valdivia y la ciudad los llevan en el corazón por ser parte de este gran logro luego de 26 años: ¡muchas gracias!

Atte El Directorio

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Deportes Valdivia se queda sin DT | Fútbol Chileno

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2