[COMUNICADO OFICIAL] Sobre inscripción de nuestro equipo

1.- El día de ayer concurrimos a la ANFP a entregar cuaderno de cargos necesarios para participar en el campeonato de Primera B, dando cumplimiento a todos y cada una de las exigencias que en dicho documento se establecían. Estos antecedentes serán verificados en visita inspectiva que realizará la ANFP.

2.- Ante las múltiples especulaciones que señalan que habríamos quedado fuera de la Primera B por no haber pagado o garantizado ayer el pago de 25.000 UF correspondientes al 50% de la cuota de incorporación, informamos que ello no es efectivo por cuanto existe una resolución judicial que impide el cobro y pago de la misma mientras no exista sentencia definitiva que resuelva acerca de la legalidad de este.

3.- Desde un comienzo el club ha realizado todas las gestiones necesarias para poder asegurar el ingreso a Primera B, con todo lo que significa una cuota de las dimensiones conocidas. En esa misma línea, la decisión de su directorio siempre será planificar un escenario sustentable, y no tomar una decisión que signifique la inviabilidad económica, y todo lo que eso conlleva en la continuidad del proyecto, y todas las personas que son parte de nuestra institución.

4.- Agradecemos a la comunidad valdiviana y regional todo su apoyo, a no dejarse llevar por especulaciones sino por la información oficial del Club y a trabajar muy unidos para demostrar que somos una ciudad y región que merece participar de una competencia profesional a la que deportivamente accedimos.

Atte El Directorio


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2