Comunicado oficial

Respecto a la situación ocurrida al término del partido del día domingo 10 de Marzo, entre Deportes Valdivia y Ñublense, informamos lo siguiente:

1. Al término del encuentro ocurrió un incidente en el ingreso a camarines, situación que derivó en una denuncia en contra de nuestro entrenador Jorge Aravena.

2. A las 22.00 hrs, luego de constatar que no habían lesiones y prestar las respectivas declaraciones, los involucrados regresaron a sus domicilios.

3. Creemos importante recordar que la carrera de Jorge Aravena se ha caracterizado por su profesionalismo y espíritu deportivo, que lo llevaron a ser uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia y un destacado director técnico en los más de 40 años de trayectoria vinculado a este deporte, no habiendo vivido situaciones similares en el pasado.

4. Como Deportes Valdivia lamentamos lo ocurrido y ofrecemos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron haber sentido afectados por este incidente. Tomaremos la experiencia para evitar que ocurran situaciones similares en el futuro.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2