Comunicado Oficial

Ante el paro de futbolistas convocado por el Sifup, la ANFP, determinó no suspender los encuentros, por lo que el partido del domingo ante Melipilla se llevará igualmente a cabo.

Dado el llamado a paro del Sifup, es que los jugadores del plantel profesional de Deportes Valdivia tomaron la decisión de adherirse al paro convocado por este organismo.

Sin embargo, la ANFP el máximo organismo del fútbol chileno, determinó no suspender los encuentros a través del siguiente comunicado:

“En virtud de la paralización convocada por el Sifup, y en acuerdo con el Consejo de Presidentes, el Directorio de la ANFP dispuso la liberación de la exigencia mínima de profesionales al inicio de los partidos, según lo faculta el Artículo 31 de las Bases de los Campeonatos de Primera División, Primera B y Segunda División del Fútbol Profesional chileno”.

Bajo este artículo, es que el duelo programado para el domingo 2 de junio en el Estadio Parque Municipal se disputará desde las 15 horas según lo programado inicialmente.

Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2