Comunicado Oficial

Comunicado Corporación Deportes Valdivia

Luego de la reestructuración del directorio de SADP donde don Jorge Salazar asumió la presidencia de esta, comunicamos lo siguiente, respecto de algunas reestructuraciones administrativas que se realizarán con la finalidad de un mejor y transparente funcionamiento de nuestra Corporación, lo cual nos permitirá un mejor funcionamiento para todos nuestros asociados:

1.- A partir de esta semana, nuestra Corporación, comienza a funcionar con una oficina en las dependencias de la sede del club en la Avenida Costanera Arturo Prat # 459.

2. Para todos los efectos de comunicaciones y requerimientos, se fija un horario de atención de público, en especial para los padres y apoderados de nuestra escuela y/o de los socios de la Corporación. Este es, los días Martes y Viernes:
De 10. 00 a 13:00 por la mañama
Y de 14:00 a 17:00 horas por la tarde

3. Respecto a la solicitud realizada por socios y personas interesadas en ser parte de nuestra Corporación informamos que, en dicha oficina estará disponible el «Libro de Socios», además, de consultas que se quiera realizar y, se recibirán los pagos de las cuotas sociales e inscripción de nuevos socios.

4. En este lugar estará una persona representante de la Corporación que está instruida, capacitada y autorizada a realizar los procesos antes descritos.

5. De acuerdo a los estatutos tras la elección de la Corporación, la directiva, para los próximos tres años, queda conformada sólo por tres directivos Presidente, Tesorero y Secretario.
Dichos cargos directivos podrán ser reemplazados, sólo en caso de alguna imposibilidad, personal o reglamentaria, de poder seguir ejerciendo el cargo.
Cargo que ocupará la cuarta persona más votada en las últimas elecciones de nuestra institución.
Esto, es para dar claridad, en cuanto a los deberes y derechos de los candidatos que ocuparon los lugares posteriores, a los puestos directivos electos, antes señalados.

6. Comunicamos que en las próximas semanas se citará a reunión con los Padres y Apoderados de la Escuela y posterior a esta, a una reunión abierta de socios para compartir la planificación y gestión para los próximos 03 años.

7. Agradecemos las muestras de apoyo y ofrecimientos de colaboración de algunos socios, quienes a través de distintos medios han manifestado su interés por colaborar en el crecimiento de nuestra institución, señalando que esperamos canalizar esto, en la medida de su oportunidad y necesidad, para con nuestra Corporación, en el corto plazo.

Atte.
Directiva Corporación Deportes Valdivia