Comunicado con respecto a Víctor Martínez

En Deportes Valdivia estamos conscientes de la labor que cumplen nuestros hinchas, es por eso mismo que lamentamos el fallecimiento de Victor Martínez.

El día de ayer nos enteramos del sensible fallecimiento de este hincha que vibraba con los colores de Deportes Valdivia. Víctor Martinez fue siempre un hincha fiel al Torreón que vibró con las victorias como el ascenso a Primera B y sufrió con la derrotas. No podemos dejar de nombrar su incondicionalidad a la hora de apoyar al equipo de su ciudad, siempre apoyando con tricota de Valdivia puesta.

Su recuerdo siempre estará presente en el estadio Parque Municipal en cada uno de los duelos que dispute nuestro Deportes Valdivia.

Informamos a todos los hinchas que quieran apoyar a la Familia de Victor Martínez, se realizará una misa mañana a las 15 horas en el Parque Los Laureles en su salón velatorio y posteriormente serán los funerales en el mismo lugar.

Envíanos fuerza a la familia en este difícil momento y recalcamos que el recuerdo de Victor Martínez siempre estará en los colores de Deportes Valdivia.