Comienza la segunda rueda

Este sábado se da el inicio a la segunda rueda del fútbol joven, donde el Torreón tendrá que medirse con un complicado Deportes Concepción.

Ya termino la primera fecha del campeonato de fútbol joven, donde el equipo de la Región de los Ríos no obtuvo los resultados esperados en cuanto  a posición se refiere, ya que en juego, por pasajes el Torreón demostró ser superiores a sus rivales, pero la mala fortuna y en algunos casos, los cobros arbitrales perjudicaron el resultado.

En la fecha pasada sólo la sub 15 logró un triunfo ante Deportes Puerto Montt, uno de los rivales directos para poder clasificar a la segunda fase. La sub 15 como contamos logro un importante triunfo en los Muermos por 1 tanto a 0, por su parte también en los Muermos la sub 16 no pudo y cayó por 3 goles a 0. Ya en los partidos de local la sub 17 que partió ganando, no pudo y termino sucumbiendo por 3  a 1 y  por último, la sub 19 en un apretad partido perdió por la cuenta mínima.

Ahora en el inicio de la segunda rueda, el Torreón tendrá que volver a enfrentar a Deportes Concepción en busca de acercarse a la clasificación para la segunda fase.  La fecha la abre la sub 15 en el estadio Félix Gallardo   a partir de las 10 de la mañana. En cambio la sub 16 salta a la cancha en el mismo recinto a las 12:15 horas.

Por su parte los dirigidos por Víctor Cancino tendrán que visitar al “León de Collao” en Nonguen, el primero en jugar es la sub 17 que salta a la cancha a las 9 de la mañana, en cambio la sub 19 lo hace a las 11 de la mañana.

Vamos muchachos por esos 3 puntos y acercarnos a la clasificación a segunda fase.

¡Vamos Torreón!