Comienza la segunda rueda del Fútbol Joven

El fútbol joven de Valdivia comienza este sábado la segunda rueda del torneo de apertura, donde de las series sub15 a la sub19 enfrentarán al elenco de Iberia, mientras que la 13 y 14 hará lo propio con Curicó Unido.

Buena primera rueda tuvo el fútbol joven este 2019, esto tras terminar el campeonato en la tercera posición de la tabla general con 52 unidades, a tan solo 4 del puntero Rangers. Es por eso, que esta segunda rueda la quieren comenzar de buena manera, enfrentando al elenco de Iberia y Curicó Unido.

Las series más pequeñas tendrán que trasladarse hasta Curicó para enfrentar al cuadro tortero este sábado a partir de las 10 de la mañana, siendo la sub14 la primera en jugar, para luego dar paso a la serie sub13 a las 11:40.

Las series sub15 y sub16 por su parte, también tendrán que hacer de visita, pero en la ciudad de Los Ángeles, para enfrentar al cuadro de Iberia este sábado a partir de las 10 de la mañana, en el Estadio Orompello de Los Ángeles, donde la sub16 es la primera en jugar, dando paso luego al mediodía a la serie sub15.

Para finalizar, las series más grandes tendrán que recibir la visita del cuadro de Iberia en el estadio Municipal 2 este sábado, a partir de las 10 de la mañana cuando la sub19 salte al gramado sintético en busca de los tres puntos, para luego dejar en el último turno a la sub17, a partir de las 12 del día.