Comienza la ruta del ascenso

Mañana a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Punitaqui,  el equipo de la Región de los Ríos debutará por el torneo de la segunda división profesional ante Deportes Ovalle.

El Torreón ya viajo rumbo a Ovalle para el debut de la segunda división 2015-2016. Un partido especial contra Deportes Ovalle, pensando en el primer partido del campeonato, en busca de obtener el único cupo para poder llegar a la primera B.

El Torreón que tuvo varios cambios en lo que a jugadores se refiere, vio cómo se marcaron figuras del equipo como Sergio Vergara, Nahuel Donadell y el goleador del equipo Maximiliano Alaniz, los dos últimos se enrolaron en las filas de San Antonio Unido.

En su remplazo llegaron nombres como Bernardo Correa, Jonathan Guajardo,  Juan Cruz Jorrin y Alfredo Calderón, que llegan para mejorar las actuaciones de las grandes figuras del equipo el torneo pasado.

Este es el primer puerto del Torreón en la ruta del ascenso, esperemos que el equipo de la Región de los Ríos vuelva con los tres puntos para comenzar con el pie derecho este torneo.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2