Comienza el fútbol joven

Un nuevo campeonato de fútbol joven ANFP comienza este sábado, donde el Torreón tendrá que debutar ante Naval de Talcahuano.

Con un nuevo formato de campeonato se da inicio al torneo juvenil más importante del país, donde El Equipo de La Región de Los Ríos formará parte de la zona sur con equipos como Universidad de Chile, O’Higgins, Palestino entre otros. Los mejores 8 de cada zona disputaran los play off y el próximo torneo formaran parte de la primera división.

El Torreón debutará este sábado ante Naval de Talcahuano. Los primeros en jugar será la serie sub 16 que hará su estreno como visita en el estadio El Morro de Talcahuano a partir de las 9 de la mañana, luego es el turno de la sub 15 que jugará a partir de las 11 de la mañana en el mismo recinto.

Los que jugarán de local serán los más grandes, esto a partir de las 10 de la mañana cuando en el estadio Municipal 2 la sub 19 enfrente al equipo del Ancla. Cierra la jornada la serie sub 17 en el mismo Municipal 2 a partir de las 12 del día.

 


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2