Comenzó el camino del Torreón

Este martes Deportes Valdivia volvió a los entrenamientos luego de ser aceptados para jugar en la Primera B del fútbol Chileno, y ante esto hubo varios jugadores que renovaron su vínculo con el club, al igual que otros que no siguen en la institución.

Los jugadores que ya no siguen son Kilian Delgado que se fue a Coquimbo junto con Gonzalo Mall, Eduardo Leal a Unión La Calera, Jorge Guajardo que partió con rumbo a Arica.

Por su parte, los jugadores que siguen  son Carlos Opazo, Bernardo Correa, Benjamín Figueroa, Andrés Díaz,  Christian Durán, Pablo Leal, Daniel Soldan, Fabián Gómez, ellos renovaron su vínculo con nuestra institución y serán parte de los guerreros que disputen la Primera B.

Pero no solo hubo renovaciones, sino que también aparecieron caras nuevas, algunas de estas conocidas por el hincha, el primero fue Nahuel Donadell que cumplirá su segundo ciclo con el Torreón, tras haber estado en la temporada 2014/15.

Víctor González y Richard Leyton son los otros jugadors que aparecieron hoy en el entrenamiento de Valdiiva, el primero de ellos surgido de las inferiores de Colo Colo  y un paso por San Antonio Unido, mientras Leyton viene de jugar en Malleco Unido. También surgido en las inferiores de Colo Colo, el guardameta registra pasos por las selecciones menores de Chile, así como también defendió la camiseta de Coquimbo,  Puerto Montt, Ñublense, entre otros.

Con esto el Torreón inicio los trabajos de cara a la temporada 2016/17, donde participaran en la  Primera B y Copa Chile, al mando del nuevo cuerpo técnico comandado por Ricardo Lunari.