Clínica deportiva en la Unión

Entrenamiento matutino del Torreón, hoy en el pasto natural del estadio Carlos Vogel, siendo esta su última practica antes del duro partido de mañana ante Deportes Melipilla.

Luego del entrenamiento, el club participo de una clínica deportiva organizada por Colun, en la cual participaron cerca de 60 niños, donde los jugadores del Torreón oficiaron de profesores. Distintos ejercicios con Lautaro Peña como coordinador,  fueron los que realizaron los pequeños,  todo esto finalizado con partidos, donde participaron todos los niños.

Martin Tupper, gerente general de Deportes Valdivia, valoró la instancia vivida hoy en la Unión, resaltando el compromiso que tiene el club no sólo con la Valdivia, sino que también con la región,  y valorando la importancia que tiene la empresa Colun en la región y en la misma ciudad de la Unión.

Con actividades como esta vemos el compromiso del Torreón con toda la comunidad de la Región de los Ríos y que estas instancias se repitan en las demás comunas de la región.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2