Claudio Rojas: “Vamos con la convicción de seguir mostrando nuestro juego”

Importante duelo el que ganó el Torreón el fin de semana, donde Claudio Rojas valoró el aspecto anímico que tiene este victoria en el equipo, en la antesala de lo que será el visita a la escuadra dirigida por Ariel Pereyra.

Un triunfo de prácticamente 6 puntos el que obtuvo el Torreón el domingo en el estadio Parque Municipal ante Unión San Felipe, que le permite respirar esta semana en cuanto al tema del descenso y así lo valoró en el técnico Valdiviano, pensando más en lo anímico.

“Partido que tiene un alto aspecto emotivo para nosotros, ya que veníamos haciendo buenas presentaciones de local, pero nos había faltado ser más contundentes y quedarnos con los tres puntos. Un partido que nos llena de fuerza, de fuerza en lo anímico, en lo moral con la idea de seguir creciendo día a día, nos da un espaldarazo para poder seguir acrecentando nuestra forma de jugar”, agregó el estratega.

Con respecto al duelo ante San Marcos de Arica, Claudio Rojas fue enfático en decir que saldrán a hacer su juego: “Obviamente uno compite para ganar, aun así sabiendo que nos enfrentamos a un San Marcos de Arica que de local es un equipo muy fuerte, pero vamos con la convicción de hacer un buen partido, vamos con la convicción de seguir mostrando nuestro juego y en base a eso conseguir puntos”.

Por último el técnico del Torreón comentó lo que ha sido el alza en el juego del equipo en estos últimos partidos: “A medida que van pasando los partidos, el equipo se va soltando, va mostrando una forma de jugar, forma que propone, que sale en busca de los partidos a veces con más o menos fortuna pero el equipo ha mostrado en estos seis partidos, con matices eso sí, pero siempre ha mostrado un buen juego con la idea de buscar constantemente el arco rival y creo que partido a partido se ha ido mejorando ese estilo y esa forma de jugar”.

Valdivia visitará este domingo a las 17:00 horas al cuadro del Santo en el norte de nuestro país.

Estadísticas