Clásico en el Fútbol Joven

Este fin de semana todo Deportes Valdivia tendrá que enfrentar al cuadro de Puerto Montt, mientras el primer equipo lo hace el sábado a las 18:00 horas, el fútbol joven tendrá que hacerlo al mediodía del mismo sábado.

De las series sub 15 a la sub 19 vivirán un nuevo clásico del sur de nuestro país, cuando esté sábado enfrenten a Deportes Puerto Montt por una nueva fecha del fútbol joven ANFP, mientras que la serie sub 13 y sub 14 tendrán que visitar a Rangers de Talca en la Región del Maule.

Las más pequeños son los primeros en jugar en esta nueva jornada de fútbol, ya que lo harán a partir de las 10 de la mañana en el estadio  Municipal del Maule, cuando la sub 14 comandada por Lautaro Peña busquen volver al triunfo ante el equipo rojinegro. Luego a las 11:40 del día es el turno de la sub 13, que salta a la cancha con la convicción de obtener un buen resultado.

La sub 15 y sub 16 por su parte, tiene que trasladarse hasta la Región de Los Lagos para enfrentar el elenco de Puerto Montt en el estadio Los Muermos. Los primeros en jugar será la serie sub 16 que pisará la cancha de Los Muermos a las 12 del día buscando los tres puntos, dejando como plato de fondo a la sub 15 que lo hará a eso de las 14 horas.

Sub 17 y sub 19 en cambio, tendrán que trasladarse hasta la comuna de Río Bueno, para hacer de local ante el cuadro salmonero, donde la sub 19 abrirá los juegos a eso de las 12 de día, dejando a la sub 17 que cierre la jornada a las 14 horas.

Estadísticas