“Chupete” vuelve al Torreón

El equipo de Gerardo Reinoso se arma con todo en busca del ascenso esta temporada, al gran golpe de contratar al goleador de la división el torneo pasado, José Torres,  ahora el Torreón se hace con los servicios de Jorge Guajardo, jugador que ya vistiera la camiseta del equipo de la Región de los Rios en el año 2014.

El jugador de 21 años debutó en el año 2012 en Palestino, mismo equipo donde realizo sus inferiores,  ese tornero solo disputo 10 minutos con el primer equipo, ya en el 2013 disputo más minutos, aunque tampoco los esperados por un jugador ya que solo sumo 90 minutos.

Ya en el torneo 2013/2014, “Chupete” tuvo más participación en el cuadro árabe, participando de cuatro encuentros. A principios del 2014 paso a formar parte de Deportes Valdivia, equipo en el cual anoto 4 tantos, siendo el más importante, el tanto marcado a Linares en la última fecha, que le dio el triunfo al Torreón y evitando el descenso.

Ya a mediados del 2014 volvió Palestino, donde tuvo más regularidad e incluso marco 2 goles en torneos locales y también disputo  la Copa Libertadores 2015, jugando 4 partidos en dicha competición, uno de ellos contra Boca Juniors en la Bombonera.

En palabras con el área de comunicaciones del club, Jorge habló de sus objetivos para esta temporada; “la idea es pelear por el ascenso y estar en los puestos de arriba, trataré de aportar en lo mio que es hacer goles para poder ayudar a mis compañeros.”

Con respecto a por qué decidió volver al equipo de la Región de los Ríos, Jorge hablo del cariño que le tomo al club desde la   vez pasada; “A Valdivia le tome mucho cariño cuando estuve acá, fue el primer equipo que me abrió las pertas y por eso quise volver.”

Esperamos que el “Chupete” pueda reeditar las buenas actuaciones con la camiseta del Torreón y así lograr el tan anhelado ascenso.  Le deseamos toda la suerte y éxito del mundo en esta nueva etapa con la albirroja de Valdivia.

¡Vamos Torreón!