Christian Jelves y Francisco Ibáñez son los nuevos refuerzos del Torreón

El lunes se oficializó la llegada de Christian Jelves junto con Francisco Ibáñez, como los nuevos jugadores de Deportes Valdivia de cara a la temporada 2019.

Deportes Valdivia ya comienza a tomar forma pensando en el 2019, donde tendrá que afrontar el Campeonato Loto y la Copa Chile MTS, donde ya se confirmó el arribo de los nuevos jugadores del Torreón.

Francisco Ibáñez, es un delantero de 32 años con una vasta trayectoria en el fútbol nacional, tanto en primera división como en la Primera B. Su debut profesional fue el año 2006 con la camiseta de Palestino, donde llegó a alcanzar una final por el torneo nacional con la camiseta tricolor en el año 2008.

El “Paco” como se le conoce, también registra pasos por O’Higgins, Cobreloa, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Deportes Concepción, Barnechea y un paso por el fútbol mexicano con la camiseta de Estudiantes de Altamira. En la última temporada, Ibáñez defendió los colores de Deportes Copiapó.

Christian Jelves, es un defensa central de  27 años, que también se puede desempeñar en la posición de volante central. Es formado en las divisiones menores de Audax Italiano, donde debuto en el año 2009, luego tuvo pasos por Coquimbo Unido, San Marcos de Arica, donde llegó a ser capitán del equipo que estuvo peleando el ascenso a la primera división.

También tuvo un paso por el exterior, esto tras defender la camiseta de Murciélagos FC en México. Ahora llega procedente de Curicó Unido.