Christian Duran: “Porque no ilusionarnos para estar en las primeras posiciones”

El defensa central del Torreón, conversó con el sitio web del club con respecto a lo que fue este torneo de transición y lo que esperan para el 2018.

Deportes Valdivia logró salvarse agónicamente del descenso en la última fecha venciendo a Deportes La Serena como visita, con respecto al torneo de transición y su rendimiento conversó con el área de comunicaciones del club.

Sobre el torneo de transición 2017, Christian Duran valora el haber mantenido la categoría: “Bueno yo creo que viéndolo de la parte de cómo se terminó el torneo, yo creo que es un balance bueno entrecomillas por como se dieron las cosas, logramos obtener un objetivo que era mantenerse en la categoría y te vuelvo a repetir, fue positivo dentro de todo lo malo que fue andar peleando en las últimas posiciones”.

“Fue un campeonato no tan bueno en lo personal, siempre se puede ir mejorando o hacer las cosas mucho mejor, creo que hubo errores personales y también en la parte defensiva que nos llevaron a vivir un momento malo, pero nada, creo que esto se trata de mejorar y eso es lo que hacemos en todos los entrenamientos”, añade el defensa personas pensando en su rendimiento individual en este torneo.

Para finalizar, comenta que le queda un año de contrato y que esperan no volver a pasar por esa situación y porque no, ilusionarse con pelear arriba: “tengo contrato un año más, esperamos empezar bien, estamos entrenando aun y ya estamos por salir de vacaciones para volver el 26 con todas las pilas recargadas y obviamente la idea de este campeonato es no volver a vivir lo que vivimos en este campeonato y porque no ilusionarnos para estar en las primeras posiciones”.

El plantel de Deportes Valdivia ya se encuentra de vacaciones y volverán a las practicas el 26 de diciembre para comenzar con la pretemporada.