Canasta perfecta en el fútbol joven

La sub 15 que jugó de local en el estadio Municipal 2, tuvo un complicado primer tiempo ante un duro Lota Schwager, solo logrando anotar mediante lanzamiento penal a través de José Contreras finalizando la primera parte. En el complemento el equipo salió con todo, logrando 3 tantos más, estas en los pies de Alberto Pradenas, Matías Pérez, y Marcelo Soto.

La 16 por su parte también logró el triunfo, un poco más apretado de los esperado, ya que en el entre tiempo el Torreón iba ganando por 2 a 0, anotaciones de Pedro Muller y Marco Molina, en el complemento la tercera diana vino por parte de Bastián Pacheco, pero ahí el Torreón no supo manejar el partido y le descontaron en dos ocasiones, terminando el marcador en un definitivo 3 a 2.

En el Municipal de Lota, tuvieron que jugar la sub 17 y sub 19, el primero en saltar a la cancha fue la Sub 17 que supo imponer sus términos y traerse los 3 puntos con un triunfo de 2-1, con anotaciones de Leandro Esparza y Carlos Fernández.  Por su parte la sub 19 no quiso ser menos que las otras tres series y mostrando un gran juego en equipo, con profundidad supo quedarse con el partido con un sólido 3-0, gracias a las anotaciones de Luis Acuña en dos oportunidades y Francisco Cañaman.

Muy buenas noticias para el fútbol joven y para el Torreón, que espera que el primer equipo ponga la guinda de la torta esta tarde ante Mejillones.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2