¡Campeones!

El Torreón vuelve a la 1B luego de 26 años, tras proclamarse campeón de la Segunda División con 63 puntos, y venciendo en la última fecha a un complicado equipo capitalino, que se quedó con 58 unidades.

Un ambiente ensordecedor el que había ayer en el estadio Parque Municipal, en donde más de 3000 personas presenciaron el ascenso del Equipo de la Región de Los Ríos a la primera B del fútbol chileno.

El partido comenzó complicado para el Torreón, en donde La Pintana salió a jugarse su opción a quedarse con el título, fue así como en los primeros minutos el cuadro Valdiviano se vio asfixiado por la visita, convirtiendo a Mall en una de las figuras del partido, pero todo eso cambio a partir del golazo de Carlos Opazo que aprovecho un mal despeje de la defensa para colocar el primero con un gran zurdazo, dejando sin opción a Contreras.

El segundo gol vino promediando la primer parte, gran centro de Díaz que es capturado de manera magistral por Duran, anotando su primer gol del partido y el tercero consecutivo de local, pero la incertidumbre se instaló en la Región de Los Ríos, cuando finalizando la primera parte, Fidel Cordova descontaba para la visita.

En el complemento, el Torreón pudo aumentar la cuenta con un penal desperdiciado por Jorge Guajardo, pero Eduardo Leal desde los nueve pasos no desaprovechó la oportunidad y colocó el tercero. El cuarto tanto vino por parte de Duran tras un balón detenido  capitalizado por este dentro del área, el quinto y último gol del Torreón fue obra de Díaz tras un mal saque del portero Contreras que aprovecho el volante para colocar 5-1 definitivo.

Un resultado espectacular para el Torreón con lo que se consagra campeón de la Segunda División, llegando al final de la ruta del ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2