Cambios de último momento en plantel

La plantilla del primer equipo de Deportes Valdivia sufrió unos cambios de último momento con respecto a algunos jugadores, como le llegada del nuevo y último refuerzo del Torreón, Leonardo Uribe.

Como ya es sabido por todos el plantel dirigido por Germán Cavalieri incorporó a Diego Aguirre y Franco Coronel provenientes del fútbol argentino. El tercer refuerzo era Lucas Alaniz, pero por exigencias económicas de Vélez Sarfield, club dueño de su pase, por lo que el joven lateral no continúa en nuestra institución.

El otro jugador que ya no es parte del plantel, es Ramsés Bustos que acepto una oferta del fútbol de Tailandia, por lo que dejó Deportes Valdivia. Lo mismo que los juveniles, Luis Acuña, Francisco Cañaman, Matías Cancino y Antonio Castillo, que por decisión del cuerpo técnico no siguen entrenando con plantel, quedando  Max Gatica y Guillermo Parra´y Matías Contreras como juveniles del club, siendo este último uno de los jugadores que cumplen con la regla de juveniles solicitada por la ANFP junto con Esteban Carreño, Mijhael Contreras, Ignacio Meza, Benjamín Figueroa  e Ignacio Torres.

Pero no todo son partidas,  ya que dado la baja de Lucas Alaniz, llegó en su reemplazo Leonardo Uribe, volante mixto de 20 años que proviene de Palestino, donde era capitán de la sub 19 y fue dirigido por Germán Cavalieri cuando este fue ayudante este equipo

Les deseamos todo el éxito a los jugadores que no siguen con nosotros y agradecemos su entrega en el tiempo que vistieron nuestra camiseta. Mientras que deseamos el mejor de los éxitos a Leonardo Uribe en este paso por Deportes Valdivia.

Estadísticas