Buena jornada tuvo el fútbol joven

El Fútbol Joven del Torreón tuvieron buenos resultado en una nueva fecha del campeonato juvenil más importante del país, tras enfrentar a Rangers y Ñublense.

Las series más pequeñas tuvieron que enfrentar al equipo chillanejo, mientras que de la sub15 a la sub19 el rival en esta fecha fue el elenco piducano.

Sub13 y sub14 dirigido por Manuel Tobar y Diego Jara, enfrentaron al elenco de Chillan en el estadio Municipal de Paillaco el sábado, donde fue la sub14 la primera en jugar, logrando una victoria por 4-0, con goles de Pablo Labbe, Nicolás Martínez, Dylan Ibáñez y Sergio Parra. Por su parte, la sub13 fue el plato de fondo y en un dramático encuentro, dio vuelta un marcador de 0-2 en contra, para quedarse con la victoria por 3-2, con tantos de Demys Martínez y doblete de Camilo Sánchez.

De local, pero en el Municipal 2, tuvo que hacer la sub15 y sub16, a cargo de Lautaro Peña y Gerardo Castillo. Fue esta última la primera en jugar, que no pudo con el cuadro piducano y termino cayendo por 1-2, donde el descuento Valdiviano fue obra de Franco Oyarzun desde los 12 pasos. Por su parte la Sub15 se hizo fuerte en casa, para vencer en un estrecho encuentro a Rangers por 2-1, con goles de Alan Rodríguez y Nicolás Monsalve.

Por su parte, la sub17 a cargo de Jorge Del Solar y la sub19, dirigida por Pedro González, ambas acompañadas por el preparador físico Alfredo Cevey. La sub19 fue la primera en jugar el mismo sábado, en la cancha Alonso Rivera, donde logró el triunfo tras la solitaria anotación de Diego Astudillo. Por su parte la sub17, no pudo con el equipo Talquino y termino siendo derrotada por 3-1, donde el descuento de Valdivia fue obra de Nicolás Águila.

De esta manera la sub13 se ubica quinta con 20 unidades, mientras que la sub14 esta octava con 9 puntos. La sub15 en cambio se ubica tercera con 18 puntos, la sub16 sexta con 9 unidades. La sub17 por su parte, se encuentra en la séptima posición con 8 puntos, y para terminar, la sub19 esta quinta con 15 puntos.