Armadura nueva para los guardianes del Torreón

Hoy miércoles el Torreón se enfrenta ante el cuadro santacruzano con la opción de quedar en la punta, si bien debe conseguir una buena diferencia de goles para optar a ser líder absoluto ya que en el encuentro que terminó minutos atrás La Pintana derrotó por 3 goles a 1 a Naval de Talcahuano quedándose, momentáneamente, con el primer lugar.

Una de las novedades de este encuentro es que hará el debut la indumentaria oficial del equipo de la región de Los Ríos, si bien ya se había jugado con el alternativo, este sufriría cambios, todo por la incorporación de un nuevo sponsor en la camiseta, se trata de Nazca, una incubadora de modelos de negocio que tengan el potencial de escalar a nivel nacional, latino americano y Global.

Si quieres adquirir tu nueva camiseta esta será vendida desde hoy en el estadio y pronto se informarán lugares de venta y si está la opción de ser adquirida por internet. Además los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, ya que se vienen algunas sorpresas en los próximos días para quienes deseen abonarse al torreón y sumarse a La Ruta del Ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2