Apareció el goleador

El Equipo de la Región de los Ríos saltó a la cancha con: Gonzalo Mall en el arco, Daniel Soldan, Christian Duran y Erick Wiemberg en defensa, Pablo Leal, Andrés Díaz, Cristopher Gallardo, Kilian Delgado y Jorge Guajardo en medio campo, para dejar en delantera a Bernardo Correa y José Torres.

Un partido apretado desde el primer minuto, al Torreón le costó adecuarse a las condiciones de la cancha y el viento, eso lo supo aprovechar San Antonio para poder acercarse al arco defendido por Mall, pero cuando el Torreón peor lo pasaba apareció la figura de José Torres, poniendo en ventaja al cuadro de la Región de los Ríos, para así irse en ventaja al descanso.

En el complemento San Antonio salió en busca de igualar el encuentro, dejando espacios en el fondo, estos espacios fueron aprovechados por el Torreón a través de la velocidad de Kilian Delgado y Bernardo Correa, fue así que llegó el segundo tanto, tras una gran corrida de Correa, este centra para Torres que de cabeza ponía el segundo para Valdivia.

La cuota de incertidumbre la puso Ignacio Ramirez, que con un remate de distancia puso el descuento para los locales. Pero el Torreón no se quedó ahí, y tras una gran jugada entre Kilian y Jonathan Guajardo, que ingreso en reemplazo del “Chupete”, apareció el goleador Torres para coronar su gran partido anotando el definitivo 1-3.

Con este resultado el Torreón alcanza la línea de los 16 puntos quedando en la sexta posición del torneo.

En la próxima fecha el cuadro de la Región de los Ríos recibirá la visita de Deportes Colchagua.

¡Vamos Torreón!