Aparecieron los goleadores

Este fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del fútbol joven, donde el Torreón tuvo su mejor fecha desde el inicio del torneo.

Tramite del partido

La serie sub 15 luego de perder su invicto en la fecha  pasada ante la Universidad de Concepción, no pudo en su visita a Naval, donde cayeron por 2 goles a 0. La venganza vino por parte de la sub 16, que consiguió su segundo triunfo en línea, tras vencer a los locales por 3 goles a 1, donde nuevamente fue figura Pedro Muller, que marco 2 de los 3 tantos, la tercera diana la convirtió Marcos Molina.

Por su parte, los dirigidos por Victor Cancino terminaron invictos esta fecha, la sub 17 que jugaba de local en el estadio Municipal 2, terminaron la primera parte cayendo por la cuenta mínima, fue así que en la segunda parte salieron con todo en busca del partido, anotando el empate transitorio a través de Leonardo Cancino.  El definitivo 2 a 1 lo marco Ignacio Sandoval a 10 minutos del final con un gran remate desde afuera del área, dejando los 3 puntos en casa.

Con la alarma de las 12 del día, comenzaba el partido entre la sub 19 de Valdivia y la de Naval,  en un primer tiempo trabado, donde las mejores opciones de gol vinieron por parte de la visita, se fueron al descanso sin goles. En el complemento apareció el goleador del equipo, Luis Acuña para poner en ventaja al Torreón,  pero al faltar  minutos para el final, tras una mala salida del portero, la visita pone el empate definitivo.

Se acortaron distancias

Con estos resultados, la sub 15 se mantiene en 3 unidades, mientras la sub 16 pasa a tener 7 puntos y se acerca a posiciones de clasificación. Por su parte la sub 17 con 6 puntos acorta las distancias con la U. de Concepción  que es el último clasificado, y la sub 19 suma 5 unidades.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2