Amistoso sub 12

Los dirigidos por Kilian Delgado, jugarán un amistoso este martes 9 de junio a las 19:00 horas, en el estadio Félix Gallardo ante el club deportivo Adison Aguilar de la población Inés de Suarez.

El club Deportivo Adison Aguilar se fundó el 24 de noviembre del año 1963 y su nombre se debe a al destacado portero Valdiviano que llegó a jugar en el fútbol profesional defendiendo los colores de Everton de Viña del Mar.

Este partido amistoso se enmarca en el proyecto deportivo y social del club, que busca integrar a la comunidad en la institución, realizando distintas actividades ya sea en la ciudad como en la Región de los Ríos.

La actividad contempla a la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Austral de Chile, y al Club Adison Aguilar buscando como objetivo generar una actividad de impacto en los niños del club Adison Aguilar, es así como nace la idea de realizar este amistoso con la serie sub 12, dado que el 100% de estos niños nunca se han enfrentado con Deportes Valdivia, siendo algo nuevo para este grupo de niños.

Esperemos el apoyo de la comunidad Valdivia en esta linda actividad organizada en conjunto de la Escuela de Fútbol el Torreón,  la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la UACh y el Club Deportivo Adison Aguilar.

¡Vamos Torreón!