Alcanzamos la cuarta ubicación

El equipo de la Región de los Ríos saltó a la cancha con: Gonzalo Mall en el arco, Leo Utreras, Fabián Gómez, Christian  Duran,  y  Erick Wiemberg, Pablo Leal, Andrés Díaz, Kilian Delgado, y Eduardo Leal, para dejar en delantera a José Torres y Jonathan Guajardo.

El partido comenzó cuesta arriba para el Torreón, ya que tras un tiro libre, Zapata se adelante a la salida de Mall para poner en ventaja a la visita. De ahí en adelante Valdivia se fue con todo en busca del empate, aunque no con mucha precisión,  fue así que el empate llegó mediante un balón detenido, centro de Díaz, y el goleador, Torres, aparece solo en el segundo palo para igaular el marcador.

En el segundo tiempo Valdivia  siguió buscando el triunfo,  aunque sin poder transformar esa posesión en ocasiones de gol. Linares no se quedó atrás y aprovechando los espacios dejados por el Torreón,  tuvo dos palos en la misma jugada, de ahí en el contra golpe, Kilian desborda, centra para Correa  que de taco pone el definitivo 2-1 para el Torreón.

Con este resultado Valdivia alcanza los 27 puntos, superando a Melipilla que cayó ante San Antonio por 2-1, con lo que queda en la cuarta ubicación del torneo

En la próxima fecha Deportes Valdivia va a tener que visitar a Santa Cruz en el partido válido por la décimo novena fecha.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2