Agónico triunfo del Torreón

El equipo de la Región de los Ríos saltó a la cancha con: Gonzalo Mall en el arco, Pablo Leal, Cristian Duran y Erick Wiemberg en defensa, Eduardo Leal, Carlos Opazo, Cristóbal Ramírez y Kilian Delgado en el medio, para así dejar en delantera a José Torres y Jorge Guajardo.

El partido comenzó cuesta arriba para el Torreón, dado que antes de los 20 minutos ya caía por 2 goles a 0, tras anotaciones del ex Valdiviano, Pablo Acum y Cristian Bustamante respectivamente, pero por si eso fuera poco, antes de la media hora salió lesionado Jorge Guajardo, teniendo que ser reemplazado por Bernardo Correa.

Los dirigidos por Balladares salieron con todo en busca del partido en el segundo tiempo, fue así que antes de los 60 minutos, Eduardo Leal anota el descuento para el Torreón. De ahí en más, Valdivia se arrimó al arco de Leyton en busca del empate, logrando la paridad en el minuto 75 con gol de Bernardo Correa.

Pero el partido no terminaría así, y de la misma forma en que el Torreón perdió en los descuentos ante Malleco en el Félix Gallardo, esta vez le toco a los de la Región de los Ríos celebrar.  Jonathan Guajardo que había ingresado en el segundo tiempo, elude al portero Leyton y decreta el definitivo 3-2 a favor del equipo de la Región de los Ríos.

Con este resultado Valdivia alcanza la quinta posición con 24 unidades, tras la derrota de San Antonio, que se encuentra con los mismos puntos, pero peor diferencia de gol, y acorta las distancias a 10 puntos del puntero, Naval de Talcahuano.

En la próxima fecha el Torreón tendrá que recibir la visita de Deportes Linares.

¡Vamos Torreón!

(Fotografía, Gerardo Viveros, mallecounido.cl)