Abonate y ve fútbol de primera

Abonate al Torreón esta temporada 2018 y tendrás la posibilidad de poder ver jugadores de primera división enfrentando a Deportes Valdivia.

Este Campeonato Loto 2018, no será el mismo del torneo pasado ya que contará con jugadores experimentados y con un basto recorrido en la primera división.

Un torneo bastante atractivo es el que veremos esta temporada en la Primera B de nuestro balón pie, donde estarán jugadores con una basta experiencia en la primera división de nuestro fútbol, así como equipos con mucha tradición.

Santiago Wanderers, Cobreloa, Cobresal, Rangers, son algunos de los equipos con tradición que tendrá el Campeonato Loto 2018, pero no solo equipos de renombre habrá, sino que también jugadores con una gran experiencia, partiendo por el cuadro Caturro que en sus filas contará con Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Marcos Medel y Enzo Gutiérrez entre otros.

Por su parte en el cuadro de Calama, destaca el volante argentino Jorge Luna, que tuvo grandes pasos por Santiago Wanderers y que viene proveniente de la Universidad de Concepción, en los mismos Zorros del Desierto se encuentro Raúl Olivares, arquero que la temporada pasada disputó la Copa Libertadores junto a Wilsterman de Bolivia.

El cuadro de Melipilla en cambio contará con el volante Mathias Vidangossy y Emilio Hernández, de gran trayectoria en nuestro fútbol, sumado al lateral Boris Rieloff. Los elencos de la cuarta región también tienen a sus figuras, Nicolás Berardo se encuentra en Coquimbo Unido, mientras que Marco Sebastián Pol y Fabián Carmona harán lo propio en Deportes La Serena.

Rangers tampoco se quiere quedar atrás y a la contratación de Leonardo Zamora como DT (ayudante técnico de Mario Salas en el Mundial sub 20 de Turquía y en Universidad Católica logrando el histórico bicampeonato), se suma la del delantero Nicolás Canales en los piducanos.

Por su parte en el Torreón no se quedaron atrás y a la confirmación de Jorge Aravena como técnico para esta temporada 2018, están las figuras de Dagoberto Currimilla y Eric Pïno, ambos con varias temporadas en la elite de nuestro fútbol.

El nivel de los equipos de la Primera B subió considerablemente y es por eso que al abonarte tendrás la posibilidad de poder ver un espectáculo de primer nivel.

¡Abonate y acompaña al Torreón en este 2018!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2