A llenar el Parque Municipal

Deportes Valdivia tiene su último partido de este 2016 enfrentando como local a Ñublense de Chillan, este domingo a partir de las 16:00 horas en el  estadio Parque Municipal.

El Equipo de La Región de Los Ríos cerrará su participación en la primera rueda del campeonato Loto, recibiendo la visita de los Diablos Rojos  este domingo a partir de las 16:00 horas.

Un amargo partido tuvo el Torreón en la fecha pasada cuando mereció algo más que la derrota en su visita a San Marcos de Arica. Ahora tendrá que enfrentar a un Ñublense que se ubica en la parte baja de la tabla, a tan sólo 4 puntos de Valdivia y que obtuvo un empate en la última fecha ante Unión La Calera en calidad de local.

Para este encuentro el Torreón no podrá contar con Erick Wiemberg que fue expulsado en los minutos finales ante San Marcos, pero vuelven de sus sanciones Christian Durán y Eric Pino, que no vieron acciones en la fecha pasada.

Este será el último partido del Torreón este 2016, puesto que ya jugó la décimo quinta fecha ante Rangers de Talca, en lo que fue el debut de Cavalieri en la banca albirroja.