A llenar el estadio.

Deportes Valdivia saltará  a la cancha por última vez en este campeonato,  este sábado a las 18:00 horas cuando tenga que enfrentar a Deportes Melipilla en el estadio Félix Gallardo.

El Torreón viene de dos derrotas consecutivas, ante Linares y Malleco, ambos partidos como visita. A pesar de las dos derrotas, el equipo de la Región de los Ríos se mantuvo en el tercer puesto con 49 unidades, las mismas que La Pintana.

Por su parte Melipilla se encuentra en la séptima posición con 40 unidades,  donde de sus últimos dos encuentros obtuvo un triunfo ante San Antonio por 3 goles a 1 y  una derrota ante Mejillones por 2 goles a 0.

En el Torreón no podrán jugar Pablo Leal por acumulación de tarjetas amarillas y Lautaro Peña, por expulsión en el partido pasado ante Malleco y que le dieron tres fechas de suspensión, tampoco el técnico Gerardo Reinoso no podrá contar por lesión con Kilian Delgado y Salvatore Abarca. Pero no todo son malas noticias para Valdivia, ya que podrá contar con Nahuel Donadell que estuvo suspendido el partido pasado.

El Torreón espera terminar lo más arriba posible en el torneo y para ello quiere hacerse fuerte de local y vencer a Melipilla. Los jugadores y cuerpo técnico necesitan del apoyo de la gente y esperan despedirse de su público con un triunfo a estadio lleno.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2