A la caza del puntero

Deportes Valdivia tendrá una dura tarea este sábado cuando tenga que recibir la visita de San Antonio, el puntero del torneo, que se encuentra a 6 puntos del Torreón. En la fecha anterior el Equipo de la Región de Los Ríos tuvo una dura caída, luego de ir ganando por 2 goles a 0 a Lota Schwager, los locales lograron darlo vuelta en los últimos minutos del partido, quedándose con los 3 puntos.

Por su parte San Antonio también cayó en la fecha anterior, ante La Pintana por  la cuenta mínima.  En esta fecha se enfrentan 2 de los 3 escoltas del SAU, ya que juegan Naval vs Trasandino, mientras Deportes La Pintana enfrenta como local a Colchagua.

Para este encuentro, Deportes Valdivia recuperó a Christian Duran y Bernardo Correa, quienes no pudieron estar en el partido ante Lota por problemas físicos, por lo que Hugo Balladares cuenta con plantel completo para enfrentar al líder.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2