Sub 16 logró quedarse con el clásico del sur en el fútbol joven

Resultados dispares tuvo el fútbol joven este fin de semana, siendo las series sub 14 y sub 16 las únicas en sumar puntos ante Rangers y Deportes Puerto Montt respectivamente.

El clásico del sur no solo se vivió en el primer equipo, sino que también en el fútbol formativo de la ANFP, donde Deportes Valdivia pudo quedarse con los tres puntos en la serie sub 16, mientras que la sub 14 rescató un punto en su visita al equipo talquino.

Los primeros en jugar fueron los dirigidos por Lautaro Peña,  en el estadio Municipal del Maule, donde a eso de las 10 de la mañana, la sub 14 logró rescatar un punto ante el equipo de Rangers de Talca, tras igualar 1-1, con el gol de Francisco Wastavino. Luego a las 11:40 de la mañana, fue el turno de la sub 13 que no pudo con los locales y terminó sucumbiendo por 4-0 ante el los locales.

Ya en las series sub 15 y sub 16, el cuadro de La Región de Los Ríos se tuvo que trasladar hasta el estadio Los Muermos para poder enfrentar al elenco de Deportes Puerto Montt, siendo la sub 16 la primera en jugar y la que logró el triunfo por la cuenta mínima con tanto de Nicolás Águila. Mientras que la sub 15 no pudo con la su similar de Puerto Montt y cayó por 4-1, el descuento fue obra de Yordan Chihuaipan.

Por su parte la sub 17 y la sub 19 hicieron de local en el estadio Municipal de Rio Bueno,  siendo la primera en jugar la más grande, quien cayó por 0-3 ante el elenco de La Región de Los Lagos. Por su parte la sub 17 tampoco pudo con el cuadro visitante y sucumbió por 4-1, con el descuento para Valdivia Cesar Jara.

 

Estadísticas